formacion bonificada Cosas que debe saber antes de comprar
formacion bonificada Cosas que debe saber antes de comprar
Blog Article
Una tiempo conocida esta aportación, el valor destinado para la formación de los empleados resultará de aplicar el porcentaje de bonificación establecido en la Calidad de Presupuestos Generales del Estado a la cantidad total ingresada por parte de la empresa durante el año precedente en concepto de cuota de formación.
La formación bonificada es una formación que permite a las empresas disponer de un crédito para la formación de sus empleados. Este crédito se obtiene a través de las cotizaciones a la Seguridad Social y puede ser utilizado para formar a los trabajadores de la empresa.
Entre las principales ventajas de este tipo de formación para empresas podemos destacar las siguientes:
Ofrecer a los empleados la oportunidad de realizar cursos y actividades de formación continua es una forma de comprender y retener talento, de aumentar la rendimiento de los trabajadores y de incrementar su compromiso con la empresa.
El ampliación y crecimiento profesional de los trabajadores de una empresa es un aspecto fundamental y al cual cualquier organización debería prestar la atención necesaria.
Una momento se hayan consultado y confirmado en FUNDAE que tu empresa cuenta con crédito acondicionado para ese curso, nos encargaremos de realizar todos los trámites con FUNDAE para comunicar el curso.
Los empleados que reciben formación y ampliación profesional suelen sentirse más valorados y vinculados a la empresa, lo que reduce la tasa de desistimiento.
Utilizamos tecnologías como las cookies para acumular y/o ceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados.
Doy mi consentimiento para que este sitio web almacene la información que he enviado para que puedan responder a mi consulta y destinar información de interés conforme a las políticas de privacidad que he letrado y acepto.
Es gratuita para las personas trabajadoras y sin coste para las empresas, pero que el precio del curso se bonifica en las cuotas de la Seguridad https://ebogestion.es Social.
Este es el coste de crédito para la formación del cual dispondrá la empresa, en función del tamaño de la plantilla y las cotizaciones realizadas en concepto de la formación profesional de los trabajadores:
Si tu empresa tiene una plantilla de 5 o menos personas en plantilla no tendría que aportar nulo, si el coste del curso es igual a tu crédito.
Esto significa que las empresas pueden mejorar las competencias de sus empleados sin que esto suponga un desembolso adicional.
En este sentido, hay que tener en cuenta incluso que la formación elegida tiene que estar relacionada con la actividad de la empresa. Asimismo, no se les pueden cobrar absolutamente ausencia a los trabajadores que realicen los cursos.